Lo obligaron a tirarse al suelo y le dispararon en una oreja para robarle $300

0
428

Un empleado público de La Banda debió ser internado de urgencia en el Centro de Salud Banda, luego de ser el blanco de un salvaje robo, donde tres sujetos lo atacaron a tiros para quitarle las pertenencias que tenía consigo.

El dramático episodio de sangre fue denunciado por Rafael Bravo -de 47 años, con domicilio en el barrio Los Álamos de La Banda- quien contó ante los efectivos de la Seccional 14 que regresaba a su domicilio minutos después de las 20 por la calle San Isidro cuando fue sorprendido por los desconocidos.

Según informó la víctima, sus atacantes se movilizaban en una motocicleta 125 de color rojo, quienes al darle alcance le apuntaron con una escopeta -la cual portaba el delincuente que iba sentado en la parte de atrás del rodado- lo que lo obligó a detenerse.

Bravo, sorprendido por la situación, se detuvo y fue allí cuando dos de los atacantes descendieron del rodado. Mientras uno le apuntaba con la escopeta, otro sacó de entre sus prendas un revólver calibre 22 y le exigió que se tirara de rodillas al suelo.

El damnificado hizo caso a cada unas de las exigencias de los maleantes, quienes le quitaron el teléfono celular, la billetera con $300 pesos y documentación personal. No conformes con ello, los delincuentes le pidieron que entregara los anillos que llevaba en una de sus manos.

Bravo se negó rotundamente a entregar su alianza y otros anillos que llevaba por lo que uno de los delincuentes sin miramiento le efectuó un disparo que le impactó en la oreja izquierda.

Esta actitud de los maleantes generó que la víctima entregara todos los accesorios.

Los asaltantes dejaron al Bravo en el piso y se dieron a la fuga hacia la ruta 34.

Ante la lesión que presentaba, la víctima fue trasladada al Centro de Salud de La Banda donde fue intervenido. La fiscal de turno, Dra. María Montes, tomó intervención del hecho y dispuso que se de participación a la Brigada de Investigaciones de La Banda.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here