Lo que se sabe hasta el momento de la muerte de Natacha Jaitt

0
601
Foto: http://smartradio.com.ar

En la madrugada de este sábado 23 de febrero encontraron muerta a la mediática Natacha Jaitt, de 42 años. El hallazgo fue constatado por las fuerzas policiales que recibieron un llamado a la 1.49 avisando que una persona se había descompuesto.

La denuncia fue realizada por una persona que se encontraba junto a Jaitt y que señaló el lugar donde la mujer se encontraba.

Según el informe preliminar de los médicos de la Policía que llegaron al lugar, el cuerpo no presentaba signos de violencia externa, informó TN.

Loading video

En el documento firmado un médico de la Policía, se presume que podría haberse tratado de un accidente cerebro vascular, aparentemente a raíz del consumo de cocaína y alcohol. Un análisis preliminar en la nariz de Jaitt habría arrojado la presencia de cocaína.

Sin embargo, la confirmación de la causa de muerte se conocerá después de la autopsia. La misma estaba programada para las 11 de este sábado, pero se atrasó y comenzó pasadas las 13.30. Aún se esperan datos oficiales.

Loading video

Se trata de un salón de fiestas en Benavídez, Buenos Aires, más precisasmente en el barrio La Ñata, en el partido de Tigre, donde la policía constató restos de consumo de alcohol y drogas. El cuerpo apareció de costado sobre una cama.

Conforme las primeras informaciones, hay testigos de los últimos momentos con vida de Jaitt, pero los pormenores que rodearon a la muerte no se conocen con precisión. La policia se encuentra investigando en qué circunstancias (si se encontraba firmando un contrato, por ejemplo, como fue una de las primeras conjeturas) ocurrió el hecho.

Según trascendió, Jaitt se encontraba con sus amigos Velaztequi Duarte y Riconi Guillermo.

Fuente: La Vos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here