Loable trabajo social de jugadores del Club Agua y Energía

0
808

Con el único objetivo de sacar a los chicos de la calle y evitar que caigan en las adicciones, tres jugadores del Club Atlético Agua y Energía, comenzaron a trabajar con niños y adolescentes.

Los lunes, miércoles y viernes Alan Tevez; Walter Rodríguez y Ariel Liendo se dedican a entrenar y enseñar fútbol a los menores que viven en el barrio Agua y Energía y zonas aledañas.

Al respecto el presidente energético Fernando Vázquez en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «estamos contentos de poder desarrollar un trabajo integral en nuestro club. Esta iniciativa surgió como una inquietud de los propios jugadores como así también de un grupo de padres».

«El objetivo principal es evitar que los chicos caigan en los vicios, y la mejor forma es incentivar la práctica del deporte, en este caso el fútbol», especificó el dirigente.

Por otra parte destacó, «nosotros trabajamos a la par de los padres, y quiero destacar el compromiso de ellos. Después de cada práctica, los chicos reciben su merienda, gracias al esfuerzo de los tutores, de mucha gente que nos donan chocolate, leche, facturas. Es un trabajo conjunto».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here