Loco Mia, Carlos Vives y "La Sirenita" coronaron "Tu Cara e suena"

0
185

En la noche del domingo, Telefe presentó una nueva gala de «Tu cara me suena», el show musical conducido por Marley que en su última edición contó con invitados especiales y una gran emoción por la actuación del hijo de Florencia Peña.

La actriz acompañada por su pequeño hijo Juan y el actor Marcelo de Bellis fue elegida como ganadora por el jurado compuesto por Carlos Vives, Enrique Pinti y Elizabeth Vernaci.

Por su parte, Laura Esquivel y Jey Mammon junto a Nazareno Mottola y Yayo Guridi divirtieron a todos haciendo de «Locomía» y recibieron la visita de los músicos originales. En tanto, Pichu Straneo acompañado de Migue Granados se pusieron en la piel de Enrique Iglesias y Romeo Santos. Georgina Barbarossa interpretó «Las cosas del querer» junto a Miguel Angel Cherutti.

Coki Ramírez recreó «Dirty dancing» con Pablo Ruiz y Ángela Torres junto a Hernán Drago cantaron «Barbie Girl» como Acqua. Miguel Ángel Rodriguez con Pablo Granados como invitado hicieron de Carlos Vive y Juanes. Finalmente, Fernando Dente se lució como Robbie Williams con el tema «Angels» junto a Sofía Reca que hizo de Joss Stone.

Además, Benjamín Rojas, se animó al desafío y sorprendió con una gran imitación de Mick Jagger con «Start me up».

Ratingcero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here