Locura en San Juan por la Selección: largas colas y acampe en el autódromo por una entrada ante Brasil

0
380

Con Lionel Scaloni a la cabeza, la Selección Argentina enfrentará a Brasil este martes por las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022 en San Juan, donde ya se comienza a respirar un ambiente muy futbolero a la espera de Lionel Messi, Neymar y compañía. Hoteles ocupados en su totalidad y escasos asientos en los vuelos que arribarán a suelo sanjuanino.

Según el sitio oficial de Aerolíneas Argentinas, tan sólo hay cuatro vuelos que van de Buenos Aires a San Juan para el lunes 15 de noviembres. Sin embargo, sumando todos ellos, sólo quedan diez lugares disponibles. Es decir que los vuelos para arribar un día antes del encuentro ya están casi agotados y los que quieran conseguir su asiento deben apresurarse. No obstante, si tu idea es la de llegar a tierras cuyanas el mismo martes 16 que se llevará a cabo el duelo sudamericano, deberás ser aún más veloz, ya que solo restan dos asientos libres y de los más costosos que se pueden encontrar.

Lo mismo sucede en cuanto al hospedaje. En los principales sitios de hotelería y turismo no hay mucha oferta. La gran mayoría de los lugares ya tiene todo reservado y solamente quedan disponibles algún que otro departamento para alquilar temporalmente. En estas condiciones y con este grado de ilusión San Juan aguarda por la Albiceleste, quien tiene la chance de clasificar a la próxima Copa del Mundo nada más ni nada menos que ante la Verdeamarela.

El aforo permitido será de 25 mil personas, por lo que habrá cerca del 100% del aforo del Bicentenario, y el protocolo será el mismo que se está implementando en la Liga Profesional.

Por su parte, la venta de entradas se pondrá en marcha el lunes 15 de noviembre, desde las 9, y se llevará a cabo mediante dos canales:

De manera online a través la plataforma Autoentrada (https://ventas.autoentrada.com/)
En forma presencial en el Autódromo El Villicum
Locura en San Juan por la Selección: largas colas y acampe en el autódromo por una entrada ante Brasil

Los precios ya están definidos por parte de la AFA y los montos difieren de los que hubo en los encuentros ante Uruguay y Perú. A continuación, los valores de los tickets del partido entre la Selección Argentina y Brasil:

General Norte y Sur: $3.000
Platea Este: $5.000
Platea Oeste Alta: $7.500
Estacionamiento: $500

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here