Lograron recuperar siete celulares sustraídos en locales bailables

0
287
Efectivos policiales del Departamento Robo y Hurto de La Banda dependiente de la Dirección General de Investigaciones, secuestraron un total de 7 aparatos de comunicación telefónica personal. En todas las denuncias el modus operandi (descuido) y lugares del ilícito (locales bailables) eran similares.
Este miércoles, una comisión policial logró determinar la ubicación de todos los teléfonos celulares mediante geolocalización. Las causas penales habían sido denunciadas días atrás y sobre ellas tomaban intervenciones diferentes Fiscalías.
Los uniformados determinaron una línea de investigación donde coincidían los relatos de las víctimas. Dos factores similares en los robos: el descuido de las pertenencias y la comisión del ilícito en locales bailables.
Tras determinarse la ubicación de los equipos de comunicación, la policía enfrentó a los actuales propietarios, quienes reconocieron haber pagado una baja suma de dinero para obtenerlos, sin saber su procedencia ilegal.
Las marcas y descripciones de los aparatos telefónicos van desde un Iphone X, una motorola moto G 22, un Samsung A32, Samsung J7, Motorola G51, un LG modelo K51 y un motorola G6
Al respecto, las autoridades policiales continúan con la investigación para dar con la identidad y ubicación de los autores de los robos. Mientras las Fiscalías Intervinientes ordenaron la entrega de los bienes a sus dueños previa presentación de la documentación que acredite su propiedad y adquisición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here