Lograron recuperar una motocicleta robada la semana pasada

0
717

Efectivos policiales de la Comisaría 13, lograron recuperar un motovehículo, Zanella, ZB de 110cc., de color gris con negra, la cual habría sido sustraído el pasado 3 de marzo en horas de la tarde desde calle Pueyrredón del barrio Centro de La Banda.

Las tareas investigativas realizadas por los numerarios de la dependencia pertinente, llegaron a un domicilio ubicado en calle Misiones del barrio Menéndez.

En el lugar se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, una mujer de 39 años, quien al tomar conocimiento por el motivo que se encontraban los efectivos hizo entrega del rodado en cuestión.

La femenina refirió haberla adquirido por un amigo de la familia por la suma de $15 mil pesos, entregando la mitad del dinero.

Los investigadores, por medio del número de chasis y motor, constataron que se trataría del motovehículo denunciado como sustraída el pasado 03 de Abril.

La fiscalía de turno a cargo del Dr. Moyano dispuso el secuestro preventivo del vehículo, mientras los uniformados trabajan para detener al autor del robo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here