Lola Ponce, infartante en la playa

0
1439

Lola Ponce aprovechó el fin de semana de calor en Miami para disfrutar de la playa junto a su hija Erin, que está por cumplir sus primeros siete meses de vida.

A la cantante y actriz argentina no le costó mucho recuperar su espectacular figura y, a pesar de estar junto a la hija que tuvo con Aaron Díaz, con quien se la pasó jugando, de todas formas, llamó la atención por su infartante silueta.

Lola y su pareja residen en Miami, donde ambos trabajan como actores de telenovelas, aunque ella también está presentando su libro Nueve Lunas, en el cual habla sobre la maternidad: »Para todas las que son mamis, están por serlo o sueñan con serlo muy pronto, les tengo una sorpresa… Compartiré con ustedes todos mis secretos, el embarazo y el después… ¡Está increíble!… Espero les guste, sirva y pueda hacerlas sentir súper…».

Las fotos de la diosa, de 31 años, recorren el mundo, mientras ella parece decidida a quedarse en Miami, disfrutando de su hija y de las playas.

Erin nació en febrero en una clínica de Rosario, ciudad donde se crió la cantante y donde vive gran parte de su familia.

En declaraciones anteriores, Ponce había declarado que sueña con casarse y tener a su hija como testigo. Además, habló de lo bien que lleva la maternidad: «Erin es una beba maravillosa; me ha hecho sentir una mujer súper completa. Ilumina nuestras vidas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here