Loly Antoniale: "Tenía mucho miedo de conocer a las nenas de Jorge"

0
454

Mariana Antoniale repasó su historia de amor con Jorge Rial y también habló de cómo se fue integrando a la vida familiar de su pareja. Además, contó qué cosas le reclama y de qué manera apoya incondicionalmente al conductor.

«Cuando llegó el momento de que Jorge me presentara a sus hijas, sentí miedo. Especialmente por Rocío que es la más pegada a su papá. No quiere que nadie lo toque… no sé. Ella es más perceptiva y se me hacía que Morena era más pegota», confesó Mariana Antoniale en «Intrusos».

«Un día él me llamó y me dijo que ya se los había contado, me pasó el teléfono y Morena me pidió que fuera a la casa. Que le encantaba la noticia y me quería allá. Fui y me recibió súper cariñosa mientras que Rocío me saludó bien y se fue a ver tele», relató. «More me mostró toda la casa y después fuimos a sentarnos al sillón. Le hice un comentario a Rocío y no sé qué fue que dije pero me equivoqué y nos empezamos a reir las tres como locas».

Mariana reconoce que fue afortunada ya que la aceptación de las nenas fue inmediata. «Pegamos buena onda al toque. Después de eso, Rocío no paraba de contarme cosas del colegio, de sus amigos, me preguntaba de dónde eran los zapatos y me elogiaba la ropa. Jorge me dejó sóla pero fue lo mejor».

A medida que avanza la relación, la modelo dice va ganando y perdiendo cosas por igual. «Ahora me pasa que siento un poco que no tengo mi propio lugar. Yo estoy en casa de Jorge pero es su casa y si vuelvo a mi departamente, están mi hermano con mi prima que viven ahí. Por eso siento que no soy de ninguna parte, que mis cosas no están donde yo las dejo… pero bueno, de a apoco se va acomodando».

«Las cosas con Jorge se nos dieron muy rápido pero estamos felices y enamorados», afirmó. «¿Qué le reprocho? que todavía tenga algunas mochilas. Me gustaría que se las saque más rápido pero porque yo soy así. Lo que pasó, pasó y hay que seguir pero a él le cuesta más».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here