Lombardi: «La gente va a votar por quién le de más confianza con relación al futuro»

0
202
Foto Web

En un reportaje al diario Clarín, que publica en la edición dominical de este domingo, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, sostuvo que «salir del populismo no tiene un manual» y el gobierno de Mauricio Macri «hizo lo que había que hacer».

En cuanto a Cristina Fernández de Kirchner, precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, sostuvo que el gobierno «no se mete con las cuestiones judiciales» de la ex presidenta, lo cual «resulta público y notorio». Consideró que la ex mandataria y el kirchnerismo «están reducidos a ser una fuerza provincial y ni siquiera provincial, una fuerza de los alrededores de Buenos Aires».

«Hoy le diría que su fuerza electoral radica en algunos partidos del conurbano», dijo en referencia a la coalición Unidad Ciudadana.
Lombardi, que acompaña a Macri desde cuando ejerció como jefe del Gobierno porteño, admitió que 2016 «fue un año muy duro, tremendamente duro» y remarcó que el kirchnerismo dejó al país «al borde del abismo».

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here