Longobardi fue tentado para el "Bailando 2015"

0
263

0012441930Marcelo Tinelli y su equipo están trabajando para la vuelta a la pantalla chica del Bailando 2015, cuyo debut está previsto para el 20 de abril. Muchos participantes ya firmaron contrato, pero el conductor sigue buscando figuras nuevas para sorprender a la audiencia.

El líder de Ideas del Sur decidió invitar nada menos que al periodista Marcelo Longobardi para que participe en el certamen de baile. A través de su cuenta de Twitter le hizo esta llamativa propuesta justo en el momento en el que el conductor estaba al frente de su programa Cada mañana, que se emite por Radio Mitre.

Longobardi se sorprendió por esta invitación y Tinelli le pidió por la red social que «no arrugara» y que tendría que empezar a ensayar música disco, el primer ritmo que se bailará en el certamen. «Te ponemos una buena bailarina», lo alentó Tinelli.

«Gracias por la invitacion @cuervotinelli lo voy a pensar. ¡Quiero ver que dicen mis oyentes!», aseguró Longobardi. En Twitter, comenzaron a opinar sobre este tema con el hashtag #LongoAlBailando. Veremos más adelante si el periodista se anima a mostrar su talento para el baile en el programa de Tinelli.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here