El look de Paula Chaves en los Martín Fierro: pancita de 5 meses

0
651

No es fácil vestir a una embarazada”, reconoció Paula Chaves (31) en medio de la alfombra roja de la 46º entrega de los premios Martín Fierro, uno de los eventos más importantes de la industria televisiva que se lleva a cabo en el hotel Hilton de Buenos Aires.

Sin embargo, la conductora de Este es el Show y de la previa del evento que se transmite por El Trece, superó todas las expectativas con su elegante look y enterneció a todos los presentes (en especial al coconductor Iván de Pineda, que no se resistió a acariciarle la panza) con su vestido negro con los hombros descubiertos y el pelo recogido.

“Estás espléndida”, la piropeó Iván, mientras que ella aceptó el halago con una gran sonrisa: “Gracias… y con panza y todo”, respondió la esposa de Pedro Alfonso (35), con quien ya tiene a Olivia (2).

Luego, Paula lució orgullosa su outfit: “Mirá lo que soy. Gracias a El Camarín por este vestido impresionante, porque no es fácil vestir a una embarazada y que una se sienta bien, pero la verdad es que me hicieron este diseño increíble, de negro”, señaló, frente a al reconocido diseñador Fabián Medina Flores, quien también ponderó su elección.

Por último, Alfonso tampoco fue ajeno a la belleza que desplegó su mujer y le envió un mensaje de amor a través de su cuenta de Twitter: “Qué linda estás. Radiante. Te amo @paulitachaves #MF2016”, escribió.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here