Loreto: Detienen a sujetos y secuestran bebidas alcohólicas

0
758

Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría 27 de Loreto, aprehendieron a varios masculinos, secuestraron bebidas y un parlante de música. El procedimiento se concretó en un domicilio ubicado en el Paraje Puesto de Juanes, Dpto. Loreto, donde se llevaba a cabo una reunión no autorizada.

Este sábado, mediante un llamado telefónico, los uniformados fueron alertados sobre una reunión no autorizada, en una vivienda perteneciente a una familia de apellido Tolosa, en el que se encontraban varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas y con música a alto volumen.

Los guadianes del orden se constituyeron en el lugar y ante la presencia policial los presentes se dieron a la fuga hacia una zona montuosa, de los cuales algunos de ellos no pudieron evadirse, siendo estos residentes en la zona.

Además, desde el interior de la casa se secuestraron bebidas alcohólicas y un parlante musical, marca Ion Electronic de color negro y un cuchillo mango de madera con hoja de acero.

En tanto las personas prevenidas y los secuestrados fueron trasladados a sede policial, quedando los mismos a disposición de la fiscalía de turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here