Loreto: Detuvieron a una mujer que obligaba a sus hijas a prostituirse

0
705

Este martes, personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia procedió a la detención de una mujer que obligaba a sus hijas de 13 y 15 años a prostituirse; también fue encarcelado un sujeto de 41 años acusado de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una de las menores quien además, dio a luz un bebé. El procedimiento se desarrolló en la ciudad de Loreto.

De acuerdo con la información obtenida, la investigación comenzó a partir de las denuncias receptadas a vecinos, docentes y familiares de las jovencitas, lo cual requirió la participación de personal especializado.

Los investigadores precisaron que la mujer de 45 años, obligaba a sus hijas a mantener relaciones sexuales con varios hombres a cambio de dinero, quienes serían ex pareja de la incalificable madre.

Los efectivos policiales detuvieron a la mujer en su propio domicilio y secuestraron un teléfono celular TCL negro que será sometido a pericias técnicas.

También, junto con personal de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF), se arbitraron los medios necesarios para dar cumplimiento a la medida Excepcional de Protección de Derechos, Artículo 38 de la Ley Nº 6915 de Protección Integral de los Derechos del Niño y adolescente de naturaleza protectoria a favor de las menores, las cuales quedaron alojadas en manera transitoria en el Hogar de adolescentes mujeres.

El procedimiento prosiguió con la detención de un sujeto de 41 años, acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado, en perjuicio de una menor de 13 años, la cual tiene una hija indocumentada, de un mes de vida.

Por último, la madre fue trasladada hacia la dependencia policial pertinente, donde quedó alojada en calidad de detenida, e igual suerte corrió el depravado sujeto, quienes deberán responder por sus actos ante la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here