Los 35 mil de "Stravaganza"

0
537
Foto: La Banda Diario

Festejo por los 35 mil espectadores
El elenco completo de Stravaganza decidió realizar un festejo de jornada completa para celebrar los 35 mil espectadores de la obra liderada por Flavio Mendoza. Así, los integrantes del elenco comenzaron cerca de las 14 con un almuerzo en el Club motonáutico, brindis y posterior paseo en barco para cruzar el lago hacia el parador Los Mimbres donde los esperaban con una gigantesca torta con el número enseñando la cantidad de espectadores que originaron la particular celebración. Luego de casi 6 horas de festejos los integrantes del elenco partieron presurosos a descansar para iniciar las dos funciones del viernes por la noche. Si querés participar del sorteo de entradas para ver la obra, hacé clic acá.

Bendición para el Luxor
Algunos inconvenientes, lesiones y problemas personales atacaron durante casi una semana a los integrantes de Stravaganza, que sin embargo seguían disfrutando de un éxito de taquilla prácticamente sin precedentes en la temporada carlospacense. Por eso, por idea de los productores, llevaron a un cura a la sala y realizó una bendición del complejo, algo que no se había hecho previo a la inauguración. Veremos si el agua bendita da sus frutos.

Un Milagro para Pouso
A la hora de hacer campaña todo es válido, pero sin lugar a dudas una de las más originales encaradas desde el Twitter es la de algunos seguidores de Josefina Pouso, que comenzaron a tomar la campaña con algo de humor. Bajo el hastag #unmilagroparaJosefinaPouso #chicadelverano los fans intentan con algo de ironía sumar votos para la ex panelista de Duro de Domar y actriz de Boeing Boeing en Teatro Bar.

Flor de la V se cansó de Córdoba
No es que la diva y madre de Paul e Isabella quiera dejar las tierras cordobesas. Por el contrario, Flor quiere estar más cerca de su teatro, el Melos. Por eso a partir de febrero, Flor se mudará a Carlos Paz junto a sus hijos y Pablo, su marido. Actualmente Flor ocupa una casa en un Country en las afueras de Córdoba y las distancias le están jugando una mala pasada en cuanto al cansancio físico, por lo que la protagonista de Qué gauchita es mi mucama, decidió cambiar el country por el coqueto barrio de Costa Azul en Carlos Paz, donde también moró dos temporadas atrás.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here