«Los aceiteros alcanzamos un buen arreglo salarial»

0
460

Tras dos días de paro e intensas negociaciones, en la jornada del viernes el Sindicato de Aceiteros llegó a un acuerdo salarial. Así lo indicó el secretario el mencionado gremio, Luis Sández.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el gremialista comentó, «nosotros habíamos iniciado hace un tiempo las conversaciones por las paritarias. Como no habíamos llegado a un acuerdo, el pasado miércoles decidimos efectuar una medida de fuerza, la cual se levantó en la jornada del viernes tras arribar a un acuerdo».

Seguidamente puntualizó, «por suerte las negociaciones llegaron a buen puerto y para beneficio de todos los trabajadores. Nosotros siempre peleamos para alcanzar el vital y móvil que establece la ley no pedimos de más, queremos lo que es justo para nuestros compañeros».

«Tras las negociaciones, que no fueron fáciles, se acordó un incremento del 22% para la categoría A; un 23% en la B; un 24 en la C y un 25% en la D. Nosotros consideramos que es una negociación más que positiva. Logramos lo que fuimos a buscar», agregó Sández.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here