Los adultos también tendrán un espacio para aprender el arte teatral

0
387

A partir de febrero se inicia el dictado de los talleres de Teatro para adultos en el Centro Cultural Telesita.  Las clases serán los sábados a las 19 horas y estarán destinados a todas aquellas personas (de 18 años en adelante)  que quieran experimentar el arte teatral o que quizás lo tengan como una materia pendiente.

Patricia Ailán, coordinadora del taller señaló: «Las clases serán prácticas, se trabajarán con ejercicios de relajación y concentración, improvisaciones, lectura de obras de teatro y puesta en escena de obras».

Por otra parte recordó que los martes a las 19 horas se dicta el taller de teatro para niños «Imagina».  En este taller -donde participan chicos de entre 5 y 12 años- se trabaja desde la observación del juego infantil encauzándolo hacia el trabajo creativo, utilizando la plástica, la música, los cuentos y poesías como disparadores. Además de la elaboración de títeres de guante, teatro de sombras, murga, maquillaje artístico, etc.

En tanto los jueves de 19 a 21 hors, se lleva adelante el taller de Teatro para adolescentes de entre 13 y 17 años. Se trabajará desde la integración y la confianza grupal con juegos y ejercicios de deshinibición, técnicas de actuación, manejo del espacio, armado de personajes y de obras con la posterior puestas en escena de obras que serán representadas ante público.

Cabe destacar que Patricia Ailán es docente de teatro, directora y actriz que desarrolla su labor en escuelas secundarias del medio y en grupo de teatro independiente.

Por informes e inscripciones los interesados podrán dirigirse al Centro Cultural Telesita, ubicado en calle 1004 y vías del barrio La Fraternidad o llamar a  los teléfonos: 4278748 y 3855700659.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here