Los Agentes de Desarrollo de la Provincia, realizaron el Balance de Gestión 2016

0
617

El ministro de Producción ingeniero Luis Fernando Gelid,  junto al director de Agencias de Desarrollo, ingeniero Juan Enríquez, se reunieron con los Agentes de Desarrollo de la Provincia a efectos de hacer el balance y cierre de las actividades del presente año.

En la ocasión los agentes expusieron las principales actividades realizadas en sus localidades y los desafíos que tuvieron que afrontar en el sector productivo. Asimismo hicieron sugerencias para mejorar los resultados para el próximo Año.

Por su parte Enríquez destacó: «es necesaria esta reunión, ya que además de  la planificación anual, la ejecución de tareas, es muy importante la evaluación; para resaltar los logros y subsanar los inconvenientes que surgieron en el año».

Finalmente, el ministro de Producción agradeció la presencia de todos los agentes de desarrollo, felicito las propuestas de trabajo para el próximo año, y dijo: «quiero resaltar el empeño puesto en el trabajo durante el 2016 y los insto a conservar el compromiso por el trabajo, el acompañamiento a los productores del interior y a seguir contribuyendo al  proyecto de crecimiento y desarrollo impulsado por el gobierno provincial».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here