Los Álamos: Una batalla campal dejó cinco heridos, uno de ellos de gravedad

El enfrentamiento se produjo en medio de una fiesta, en la cual participaban 200 invitados.

0
687
Foto archivo.

Una fiesta que se estaba desarrollando en un predio ubicado en el barrio Los Álamos terminó con 5 personas heridas, una de ellas permanece internada con pronóstico reservado.

Según se informó, en las primeras horas de la mañana del domingo, personal de la Seccional 14 tomó conocimiento que en el mencionado núcleo habitacional se había originado una batalla campal y una persona estaba en el suelo con una herida en la cabeza.

El lesionado fue identificado como Miguel Belizán de 24 años, quien fue trasladado de inmediato al Centro Integral de Salud Banda.

Pero no fue el único que ingresó al nosocomio, personal sanitario puso en conocimiento que había dos jóvenes con lesiones de arma blanca. Uno de ellos de 17 años residente en el barrio Mishky Mayu quien tenía un corte en la cabeza y se había retirado por sus propios medios tras recibir las curaciones.

El restante de apellido Albarracín de 19 años, domiciliado en el barrio Mishky Mayu, presentaba una herida de arma blanca en el sector lateral derecho del tórax. Éste contó que se encontraba en una fiesta, en el barrio Los Álamos donde había más de doscientas personas.

Más adelante detalló que un grupo de personas comenzó a pelear y cuando se quiso alejar fue agredido por desconocidos, quienes pretendían robar sus pertenencias; como se negó fue apuñalado, aparentemente por un cuchillo tipo sierrita.

Cabe mencionar que éste quedó internado con pronóstico reservado.

También fueron asistidos un joven de 25 años, quien tenía una herida en la cabeza; otro de 22 años, residente en el barrio Los Lagos, que también presentaba un corte en la cabeza.

Finalmente se informó que el médico de policía diagnosticó a todos y determinó que cuatro de las personas asistidas tenían lesiones leves. En tanto el ciudadano Albarracín estaba con pronóstico reservado y por las características de la herida, su salud se podría complicar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here