Los americanos Hardin y Grays llegaron a La Banda

3
570

Pasadas las 16 horas de este jueves 29 de diciembre arribaron a Santiago del Estero los nuevos extranjeros del Club Ciclista Olímpico de La Banda. Se trata de Devon Hardin, un pívot de 2.11 y el 1-2 Gregory Grays de 1.85 de estatura. Ocuparán los lugares de los cesanteados Jaime Lloreda y Denham Brown.

Cabe agregar que el miércoles se sumó al equipo el perimetral Pablo Moldú que llegó en lugar de Matías Ibarra. Este jueves asumirá Pablo Favarel como nuevo ayudante de Fernando Duró.

Greg Grays

“Conozco por referencias la Liga Argentina y parece ser muy competitiva. Espero adaptarme lo antes posible al equipo y demostrar mis condiciones. Soy un base que puede pasar y tomar buenos tiros. También puedo hacerlo de escolta, dependerá de las necesidades del equipo”, comentó Greg Grays que viene de jugar en Pioneros de Quintana Roo-Cancún de México.

Devon Hardin

«Estoy ansioso por juntarme con el equipo. Si bien tengo pocas referencias estoy seguro que vamos a salir adelante. Me considero un buen defensor y en ataque puedo mostrar mis cosas. Tengo muchas ganas de jugar”, comentó el nuevo pívot del elenco bandeño que, por la referencias, tiene un gran poder de salto, se destaca por los tapones y su velocidad de piernas lo vuelven un jugador muy dinámico para el puesto.

3 Comentarios

  1. Che y quien les paga a estos jugadores? ya se no me digan nada tatan tatan el GOBERNADOR(carnero) con mi plata de los impuestos mientras hay chicos que no tienen para tomar un poquito de leche y a la gente del campo no les puede mandra un poco de agua. hay carnero por eso chabay siempre se la va a comer a tu mujer. y la gente pelotubi que va a verlos les roban para pagarle los sueldo a estos jugadores y emcima tenes que pagarle la entrada para poder verlos jugar, como es eso? si con su plata los traen deberian verlos gratis no es asi?

    • blandeño ponete de acuerdo, o le paga el gobernador o le paga la gente pelotubi decidite!!!! y otra cosa chabay lo banca a sarmiento y les da trabajo de ñoqui a los jugadores y alos familiares de los jugadores y que no decis nada???? bobo recontra bobo mejor no escribas tonteras y deja que la gente lo vea a sarmiento al olimpico a l q se le cante , vos debes ser un amargoooooooooooooooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here