"Los argentinos son más lanzados que los suecos"

0
254

Alexandra Larsson logró hacerse famosa en tiempo récord gracias a su simpatía, belleza nórdica y al encanto especial que tienen las palabras «rubia», «sueca» y «modelo» cuando están en la misma frase. La mediática estrella de «Bailando por un sueño» tiene la picardía a flor de piel, aunque eso le haya jugado en contra por cierto video sexual que estaría ya en la web.

«La Sueca» del programa de Marcelo Tinelli -que también aparece en el de Jorge Lanata- confesó que hay serias diferencias entre el hombre local y el nórdico. «Depende de cada persona. Hay de todo. Los argentinos son más lanzados que los suecos», explicó al periódico Perfil en su edición impresa.

«Allá son más observadores, tranquilos, acá no les da vergüenza encararte», explicó la rubia, a quien le sobran pruebas para sostener su teoría, sobre todo desde que se supo que existía un video hot de ella con tres hombres argentinos que habían tenido sexo juntos en un departamento de Puerto Madero.

Larsson está determinada a que la controversia del video hot no empañe su gran momento en los medios argentinos, ni tampoco su relación con el ex jugador de Racing José Luis Fernández, quien actualmente se encuentra en un equipo de la liga portuguesa.

«Tenemos mucha confianza, imaginate que no tiene celos que voy a bailar en el caño», anticipó la rubia. «Marcelo (Tinelli) es atractivo, lindo e inteligente, pero no miro a otros hombres. Estoy muy enamorada de mi novio», explicó Alexandra.

minutouno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here