Los artesanos tendrán su espacio en la Plaza “Mauricio Rojas”

0
286

El intendente Pablo Mirolo supervisó la obra de la Plaza Educativa y Cultural que llevará el nombre de “Mauricio Rojas», la cual significará un punto de encuentro para toda la familia bandeña como así también un espacio de recreación, sociabilización. Además, será un lugar donde se desarrollarán diversas actividades, espectáculos. A la vez se diseñó un sector donde más de 40 artesanos ofrecerán sus productos.

Esta obra, ya se encuentra en su última etapa de ejecución y está ubicada sobre avenida Besares a pocos metros de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, y se prevé su inauguración para mediados de año.

En este sentido, el intendente explicó: “Queremos lograr que este espacio sea un lugar de encuentro de la familia bandeña, para que puedan aprovecharlo en todo sentido ya que tendrá lugar para personas de todas las edades como así también para que se desarrollen diferentes eventos y actividades para el público en general”.

De esta manera, la misma se suma a las obras realizadas sobre dicho sector de la ciudad, juntamente con el Centro de Monitoreo con cámaras de seguridad que también se encuentra en ejecución en su última etapa dentro del Programa “Alerta Banda”, con el objetivo de darle más movimiento y vida a la emblemática avenida Besares.

Además, habrá dos grandes pórticos de tamaño imponente para darle una determinada presentación y que pueda verse a lo lejos, quedando establecido en el centro de dicho sector una placa con el nombre “Mauricio Rojas” acompañada por palabras alusivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here