Los artistas le cantan a la Navidad

0
390

Ya es un clásico (de ventas), cada vez que llega la Navidad muchos artistas editan canciones, clips y discos enteros especiales para la ocasión. El site pop.com.br compiló en su edición de hoy los más importantes.

A continuación, te presentamos la lista con los videos:

Justin Bieber. El huracán teen, que pocos meses atrás visitó Argentina y que en 2011 se consagró definitivamente editó Under The Mistletoe, un CD entero de Navidad y uno de los que más se ha vendido por estos días en Estados Unidos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Cnz2uQxkXbw’]

Michael Bublé. El cantor (pareja de nuestra Luisana Lopilato) lanzó el disco Christmas, y se convirtió en el gran éxito de fin de año. En marzo, los cordobeses podrán verlo en vivo cuando se presento en el Orfeo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ZROzKzZTaFk’]

Lady Gaga. La gran diva del pop aprovechó la ocasión navideña y lanzó A Very Gaga Holiday un EP con versiones de clásicos natalinos. Mirá el video de White Christmas.

Mariah Carey. Luego de ser mamá, la cantora regrabó la canción All I Want For Christmas Is You. Para la ocasión se buscó como compañero nada más ni nada menos que a Justin Bieber.

She & Him. La banda pop de She & Him, liderada pela bella actriz Zooey Deschanel lanzóel álbum A Very She & Him Christmas”. El corte fue Rockin` Around the Christmas Tree.

The Killers. La banda de rock este año editó un compilado especial de fin de año comn todos los singles que lanzó para estas fechas. Son seis canciones, entre elas que se destacan The Cowboy`s Christmas Ball y Joseph, Better You Than Me, con Elton John y Neil Tennant.

Flaming Lips. La banda se unió a la Yoko Ono Plastic Ono Band y relanzaron la canción Atlas Eets Christmas, original de 2007. El tema será presentado en la fiesta de fin de año: New Year`s Freak Out No. 5.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here