Los bandeños dijeron presentes en el Segundo Festival de Ritmos Solidarios

0
507

En el marco de los festejos por el 104 Aniversario de la Ciudad de La Banda, en la noche del domingo en las instalaciones del Cine Renzi se desarrolló el Segundo Festival de Ritmos Solidarios.

El espectáculo contó con la presencia del intendente Pablo Mirolo quien estuvo acompañado por la diputada nacional Mariana Morales y miembros de su gabinete.

Una gran cantidad de público se convocó en el Coliseo Bandeño para disfrutar de 37 números artísticos, conformados por expresiones folclóricas, ritmos latinos, bailes árabes, tango, bachatas, axé, números circenses y expresiones urbanas como el hip hop.

Si bien es cierto no se cobró entrada, la gente entregó distintas donaciones como por ejemplo alimentos no perecederos, ropa y juguetes, los cuales serán repartidos entre instituciones locales.

En relación al espectáculo el intendente destacó la participación de los jóvenes, «que le dan un marco de festividad al espectáculo. Nosotros siempre queremos desde el municipio brindar los espacios propicios para que los jóvenes puedan expresar su arte”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here