Este fin de semana, en las instalaciones de la Casa del Bicentenario se desarrolló la segunda «Feria de Emprendedoras Bandeñas».
La actividad arrancó a la mañana y finalizó a la noche. En la oportunidad, participaron 55 feriantes de diferentes rubros con productos panificados para celíacos, libros, marroquinería, bijouterie, ropa para mascotas, tejidos, cosméticos naturales, entre otros.
Al respecto, la directora de la Casa del Bicentenario, Daniela Olivera comentó, «las chicas artesanas y emprendedoras, traen sus productos y, la idea es que los puedan dar a conocer y comercializar».
Acotó, «la feria es bastante variada, con cosas muy lindas que trajeron las artesanas y emprendedoras de La Banda y Santiago Capital».
Más adelante sostuvo, «la idea de la feria de emprendedores es que se pueda llevar a cabo una vez al mes para darle la oportunidad a las chicas que deciden emprender con alguna actividad, no solo desde lo artístico, sino también que puedan dar a conocer sus productos y comercializarlos fundamentalmente».