Los bandeños disfrutaron de una nueva edición de la Navidad del Pueblo

0
319

Tal como estaba previsto, en la noche del domingo en la Plaza Belgrano se desarrolló el tradicional espectáculo denominado «La Navidad del Pueblo», el cual estuvo organizado por el Municipio de La Banda.

DSC_0252

La actividad contó con la presencia del intendente Pablo Mirolo quien estuvo acompañado por la vice intendente, Mirta Abregú, la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher, el jefe de Gabinete, Miguel Estefan y funcionarios de las distintas áreas.

En la oportunidad, los bandeños que se congregaron en el principal paseo de la ciudad, disfrutaron de un show de gran nivel presentado por los tenores Adrián Cáceres y Mariano Valladares quienes interpretaron la Misa Criolla de Ariel Ramírez.

DSC_0260

A lo largo de su actuación, los presentes tuvieron la posibilidad de escuchar este tradicional repertorio de canciones religiosas en distintos ritmos folclóricos.

También formaron parte del espectáculo, el Ballet Latinoamericano de Santiago del Estero dirigido por la profesora Mercedes Mesad, que presentó un cuadro alegórico a la Navidad.

DSC_0279

Además, los presentes disfrutaron de la muestra de pesebres, los cuales fueron elaborados por los integrantes del Taller Pesebrista.

Por otra parte, personal de la Dirección de Ayuda Comunitaria armó un árbol de Navidad compuesto por panes navideños los cuales fueron distribuidos entre los presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here