Se concretó la marcha en repudio del femicidio de Lucy Hoyos

0
2648

En la jornada de este sábado, y mediante una convocatoria efectuada por el intendente Pablo Mirolo, se desarrolló una marcha en repudio por el femicidio cometido contra la docente Lucy Hoyos.

Un importante número de mujeres bandeñas se concentraron en la Plaza Belgrano y bajo las consignas «NiUnaMenos» y «VivasNosQueremos», exigieron justicia por la muerte de Lucy, quien fuera asesinada por su ex pareja.

De la actividad participaron funcionarios municipales quienes acompañados por un nutrido grupo de ciudadanos, quienes no ocultaron su dolor por este nuevo caso de violencia de género, caminaron por las calles de la ciudad.

Lily Ana, a través de las redes sociales expresó, «como mujer y con mucho dolor en el alma me sumé a la convocatoria y caminé junto a todos ustedes -en referencia a los funcionarios de la Comuna local-«.

Más adelante agregó, «gracias a todos por tratar de concientizarnos, como ciudadanos y creo que tenemos que difundir más, así la próxima convocatoria haya más mujeres, hombres y todo aquel que quiera asistir. Vamos por muchas marchas más, NiUnaMenos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here