Los bandeños podrán viajar gratuitamente en tren a Buenos Aires

0
1195

En la jornada de este jueves el Defensor del Pueblo de La Banda, el doctor Diego Jiménez firmó un importante convenio con el gremio La Fraternidad; de este modo los bandeños se verán beneficiados con boletos gratuitos para viajar en tren a Buenos Aires.

Luego de una extensa reunión entre el Ombudsman bandeño y Ramón Rojas en representación del gremio «La Fraternidad», firmaron un convenio que beneficiará a los vecinos  que necesiten viajar a la provincia de Buenos Aires con pasajes gratuitos en tren.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el doctor Diego Jiménez señaló que este acuerdo surgió a partir, «de la solicitud de ayuda recibida en la defensoría por parte de numerosos vecinos para viajar a Buenos Aires».

Agregó, «debemos considerar que en la actualidad, los costos de los pasajes son elevados y muchas personas no cuentan con los recursos para solventarlos. Entonces hemos iniciado las gestiones correspondientes con las autoridades de La Fraternidad y tengo que destacar la buena predisposición de Ramón Rojas para arribar a un excelente acuerdo».

En este sostuvo, «se acordó la cooperación de 4 pasajes mensuales gratuitos por parte del gremio «La Fraternidad» para viajar a Buenos Aires. Los solicitantes deberán acercarse a las oficinas de la Defensoría del Pueblo ubicada en calle Ameghino 104 o comunicarse al teléfono 4271000. También lo pueden hacer a través del Facebook de la Defensoría de la Ciudad de La Banda».

Por último Diego Jiménez remarcó, «este convenio tiene un sentido social, queremos que sea de utilidad para todas las personas que necesitan viajar para diversas cuestiones, como por ejemplo de salud».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here