Los bandeños pueden tramitar pensiones en la Oficina del Vecino

0
340

Recientemente la Oficina del Vecino, que funciona en el edificio del Concejo Deliberante de esta ciudad, comenzó a receptar la documentación correspondiente para iniciar los trámites por pensiones de invalidez, vejez física y mental.

Al respecto se informó que las personas que deseen contar con este beneficio deberán acercarse a la oficina, por la mañana, munidos de la siguiente documentación: estudios médicos, certificado de hospital que acredite incapacidad de 80%, fotocopias del DNI 1° y 2° hoja, cuil, e historia clínica; en caso de que no puedan conseguir esta última, la Oficina del Vecino lo gestionará.

Por otra parte se informó que el personal de la Oficina del Vecino están visitando zonas aledañas y rurales para facilitarles a los pobladores la gestión de la pensión. 

En este sentido se indicó que una comisión recorre los domicilios de la zona Banda,  La Guarida, Dársena y el interior de La Bota y Nueva Flor. A la vez aclararon que estas gestiones serán tramitadas por intermedio de la Oficina del Senado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here