Los bandeños recordaron a sus Fieles Difuntos

1
142
La Cruz Mayor fue el punto de encuentro de muchos encendieran una vela y elevaran su oración por el ser querido perdido.

Con motivo de recordarse  a Los Fieles Difuntos, el movimiento y la concurrencia en el cementerio La Misericordia es notablemente mayor por lo que se han tomado una serie de medidas tendientes a facilitar los accesos a la necrópolis, y a regular y controlar el funcionamiento de los numerosos puestos de ventas de flores y comidas en el lugar.

Desde muy temprano se ha procedido al corte de la circulación de vehículos en el acceso principal para convertirla en una zona peatonal; mientras que la circulación de los ómnibus urbanos se hace por la calle Misiones.

También se observa en el lugar un grupo de inspectores de la Dirección de Bromatología que controla la instalación de puestos de venta de artículos de temporada y comidas.

1 Comentario

  1. Ayer concurri al cementerio y me di que una de las placas que se acostumbra poner al frente de los monumentos estaba casi por caer y al observar otros monumentos vecinos observe que habian sido sustraidas por lo que pense ya ni los difuntos se salvan de los ladrones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here