Los barrios Villa Nueva y Villa Rosita serán urbanizados

0
152

El candidato a gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, se reunió con vecinos de los barrios Sarmiento y Villa Suaya de La Banda.

Durante su visita Pablo Mirolo informó, «que el municipio tiene prácticamente aprobado un proyecto de urbanización para el barrio Villa Nueva y en el que está incluido el barrio Villa Rosita, porque forman parte de un sector importante de la ciudad».

Agregó: «Cuando una gestión tiene planificación y trabajo y piensa en la gente, las cosas se pueden concretar. Por eso para mí son muy importantes estás reuniones con los vecinos porque siempre les cuento lo que hicimos y lo que estamos haciendo en la ciudad y lo que vamos a hacer».

Los candidatos del Frente Renovador y Progresista luego se trasladaron al barrio Villa Suaya donde participaron un encuentro con vecinos.

Allí el candidato manifestó, «decidimos proyectar en el sector de Maipú y Neuquén, un polideportivo con cancha de fútbol y básquet, porque sabemos que es muy importante darle contenidos a la juventud».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here