Los beneficiarios planes sociales y contratos de locación percibirán un bono extraordinario

0
1838

El intendente Pablo Mirolo anunció, este viernes, el pago del bono extraordinario de fin de año, por un monto total de $ 1.500 para el personal que presta servicio a través de la modalidad de planes, y de $ 3.000 para quienes cuentan con locaciones de servicios.

El dinero será depositado el 22 de diciembre y se abonarán del mismo modo en que se perciben los haberes.

El jefe comunal destacó el esfuerzo económico y el orden financiero de su gestión de gobierno, “que permite llevar adelante una administración sin sobresaltos y con la permanente ejecución de obras y de servicios para la comunidad”.

También resaltó el diálogo permanente con los distintos sectores gremiales que representan a la masa trabajadora, con quienes se arribó a este acuerdo luego de un cuidadoso proceso de análisis de recursos, preservando siempre el respeto y el orden de las finanzas del municipio.

En este sentido, recordó que la masa trabajadora municipal de planta permanente y temporaria ya percibió el primero de los dos pagos de $ 3.500 otorgados como bono extraordinario que se completará en enero próximo, con el que se completa la suma de $ 7.000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here