Los besos que confirman el noviazgo de Martín Baclini con su próxima compañera en el “Bailando”: “Se dio”

0
481

Un encuentro en un boliche porteño y una tarde en el río despertaron los primeros rumores de romance de relación entre Martín Baclini y Agustina Agazzani. “Somos amigos”, había dicho el empresario a Teleshow cuando aparecieron las primeras imágenes con la ex novia de Gastón Soffritti.

También había aclarado que él mismo se había comunicado con su ex pareja, Cinthia Fernández, para advertirle que saldría con la modelo. Ahora apareció un video de Martín y Agustina a los besos por las calles de Buenos Aires. “Fue el primero, y la sorprendí. Se dio…”, dijo el rosarino a este sitio.

Si bien no se anima a hablar de una relación formal, ya que se trata de un romance muy reciente, aseguró que “Agustina es muy tranquila” y que la quiere cuidar. “No estamos en pareja. Se dio ese beso. Es simplemente eso. Los dos nos cuidamos y queremos lo mejor para el otro”, sostuvo sobre el primer acercamiento que tuvieron en público, y que fueron captados por las cámaras de Nosotros a la mañana.

Frente a las imágenes que se difundieron, el empresario destacó que “hace un tiempo” que dejó de tener contacto con Cinthia Fernández. Ella había declarado públicamente que todavía está enamorada de él y prefirieron cortar el vínculo porque no le estaba haciendo bien. “Fui yo quien le contó que había ido a cenar con Agustina porque ella me pidió que el día que cene con alguien le avise. Yo le di mi palabra y cumplí”, indicó con el fin de que la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito no se entere por los medios de la nueva relación de su ex.

“Por eso estoy muy tranquilo. Y no hay un solo día que no le desee lo mejor para su vida, porque es una gran mujer que se merece todo”, agregó sobre Cinthia Fernández, con quien compartió la pista del Bailando 2019 y a quien ayudó económicamente hasta el año pasado a pagar la cuota escolar de sus hijas Charis, Bella y Francesca.

Por otro lado, Baclini contó que tanto él como Agazzani fueron convocados para participar del Bailando 2020. Luego de recibir la propuesta por parte del Chato Prada y Federico Hoppe, y de analizarlo como pareja, decidieron aceptar y ponerse a disposición de la producción y del coach que les asignaron.

“Ya estamos confirmados y ya empezamos a ensayar”, adelantó quien tiene depositadas todas sus esperanzas para llegar lejos en el certamen del programa que conduce Marcelo Tinelli.

Ambos ya habían pasado por la pista más famosa del país, pero con sus respectivas ex parejas. Él, con Cinthia Fernández, mientras que ella fue partenaire de Gastón Soffritti, de quien se separó cuando terminó el certamen y con quien no volvió a tener relación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here