Los bomberos bandeños adquirieron una autobomba

1
380

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Banda celebrará su día Nacional presentando oficialmente la unidad cero kilómetro que acaba de adquirir. Así lo informó el secretario de la entidad Raúl Salto.

La entidad bomberil adquirió recientemente un camión Fiat Iveco que será equipado para que cumpla su función de autobomba.

El nuevo móvil será presentado este sábado 2 de junio durante el desfile de unidades que se realizará en el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario.

Para la ocasión el Cuerpo de Bomberos dispuso que a partir de las ocho se realice el izamiento de las banderas, entonación del himno en el cuartel. Posteriormente se compartirá un chocolate y se recibirán a entidades de la ciudad.

A las 11, se iniciará el desfile de unidades por las principales arterias de la ciudad a fin de compartir una fecha de importancia con la comunidad bandeña.

Una vez concluido el desfile, los bomberos se trasladarán al cuartel donde se desarrollará el acto protocolar, en la oportunidad se prevé el egreso de cadetes, darán a conocer los ascensos y se recordarán a los hombres que pasaron por la institución.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here