Los Bomberos Voluntarios de La Banda estarán presentes en el Moto GP

0
107

Sin lugar a dudas que la seguridad, es uno de los elementos principales a tener presente en cualquier evento de magnitud. Es por eso que los organizadores del Moto GP, que se hará el próximo año en Las Termas de Río Hondo, confiaron en la capacidad de los Bomberos Voluntarios de La Banda.

Al respecto el secretario de la mencionada institución Raúl Salto en diálogo con La Banda Diario comentó, «hace unos días, los miembros de la organización del Moto GP estuvieron en la provincia y se reunieron con los organismos de seguridad de la provincia, quienes dijeron que la seguridad en el Autódromo de Las Termas lo hacía los Bomberos de La Banda».

«Para nosotros es un honor y un orgullo trabajar en la seguridad de una competencia internacional», agregó.

Por otra parte explicó, «es muy posible que algunos bomberos viajen a Europa para observar la competencia de motociclismo y vayan tomando conocimiento de cómo se trabaja».

Salto sostuvo, «desde la organización nos pidieron algunas cosas como para conocer la institución y saber con qué elementos contamos».

Finalmente el secretario del cuartel expresó, «para nosotros será una experiencia importante poder participar de este importante evento que se llevará a cabo el próximo año».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here