Los candidatos del Frente Cambiemos realizarán un timbreo en la provincia

0
537

Los candidatos del Frente Cambiemos recorrerán los barrios de las ciudades y pueblos de toda de la provincia, para hablar con la gente y conocer sus inquietudes en el marco de una nueva jornada de timbreo.

Como ocurre siempre esta habitual práctica de contacto directo con los comprovincianos contará con la participación de candidatos y funcionarios de Cambiemos e irá acompañada en redes sociales por el hashtag #CambiandoJuntos , y a nivel país.

A partir de las 9 de la mañana, en capital, más precisamente, en el barrio Autonomía, estarán Natalia Neme candidata a diputada nacional junto a Marcelo Lugones y Elena Ochoa candidatos a gobernador y vice.

También saldrán a timbrear Rodrigo Posse candidato a diputado provincial, en el barrio 8 de Abril entre otros candidatos y en consonancia con el programa provincial, Que andes Bien.

Esta misma actividad se realizara en distintas ciudades y municipios del interior provincial junto a los diferentes referentes de Cambiemos durante la jornada de este sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here