Los candidatos del Frente Renovador caminaron el micro centro bandeño

0
280

Este sábado, en el marco de la campaña electoral con vistas a las próximas elecciones municipales 2022, a desarrollarse el 7 de agosto, el candidato a intendente por el Frente Renovador, Roger Nediani acompañado por su compañero de fórmula Gabriel Santillán, recorrió el microcentro de la ciudad.

Los candidatos caminaron las calles de la zona Centro y dialogaron con propietarios y empleados de comercio que manifestaron diferentes inquietudes sobre las necesidades que todavía existen en el sector.

En este sentido, Nediani destacó: «Fue una caminata importante en el lugar donde se desarrolla la principal actividad económica de la ciudad; tuvimos un contacto con  mucha gente de trabajo que esta preocupada por la situación económica actual, pero que no baja los brazos y sigue luchando para salir adelante».

Agregó: «Además, escuchamos la satisfacción de ellos por las obras que se han ido concretando con el ‘Centro Comercial a Cielo Abierto’ proyecto que fue ejecutado junto a la CAME para brindar más comodidad y funcionalidad a los vecinos que trabajan y realizan sus compras diarias. Se colocaron desagües pluviales, luminarias, espacios de descanso y esparcimiento además de la semipeatonalización de todas las arterias que rodean al Mercado Unión».

Finalmente expresó, «seguiremos trabajando para seguir creciendo y mejorando las condiciones de espacio tan querido por todos y que sin lugar a dudas es el corazón de la ciudad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here