Los candidatos del Frente Renovador se reunieron con vecinos del barrio Agua y Energía

0
445

El candidato a intendente por el Frente Renovador, Roger Nediani junto a los candidatos de la lista, se reunió con vecinos del barrio Agua y Energía.

Al hacer uso de la palabra, la candidata a Defensora del Pueblo, Claudia Acuña expresó, «me encanta trabajar con la gente, ayudar, es lo que mejor hago por lo que agradezco este reconocimiento de ser designada candidata para Defensora del Pueblo».

«Para mí es un compromiso doble: con mis compañeros municipales, soy una más que sale a la calle, que anda con usted y que se compromete, somos un equipo. Y también el compromiso con mi ciudad de La Banda donde he nacido, me he criado, formado y he tenido mi familia».

A su turno la candidata a concejal, Gabriela Coronel pidió, «nos acompañen, vamos a seguir en obras con todas las fuerzas».

A su vez Cristian Mendoza manifestó: «les pido que nunca bajen los brazos, el intendente tiene otra mirada, con compromiso y trabajo, vamos a salir adelante».

A su turno Roger Nediani expresó, «tenemos que comprender que somos una familia, que estamos defendiendo nuestros intereses como empleados municipales, pero también defendiendo los intereses de los vecinos de La Banda, vamos a seguir todos unidos, con más fuerzas, con más ganas para trabajar en este proyecto; trabajar para el más necesitado porque el gobernante tiene que tener capacidad, compromiso, responsabilidad, honestidad pero sobre todo sensibilidad; la sensibilidad de poder distinguir donde está el más necesitado, la familia que necesita una solución ya y no dentro de una o dos semanas».

Finalmente el candidato a intendente indicó, «les quiero pedir que nos fortalezcamos, que pongamos todas nuestras ganas, que salgamos con todas las ganas a trabajar, con ganas de seguir creciendo. Sepan que en mí, tienen un compañero de trabajo, que va a ver por cada uno de ustedes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here