Los candidatos del Frente Renovador visitaron la localidad de La Tijera

0
555

El candidato a gobernador por el Frente Renovador 1 País, Pablo Mirolo, inauguró un merendero que asistirá a más de 80 niños en La Tijera.

El merendero funcionará en el domicilio de una vecina, la cual junto a otras personas del sector colaborarán para asistir diariamente a los niños.

En la ocasión, el representante del massismo, estuvo acompañado por el candidato a vicegobernador, Roger Nediani y la candidata a comisionado municipal de Estación Simbolar, Noelia Rojas.

Al respecto, Mirolo dijo: “Hemos cumplido con un compromiso que había asumido Noelia como candidata a comisionado municipal, para que los niños puedan tener un centro de alimentación. Para nosotros es fundamental poder cumplir con cada necesidad y problemática que los vecinos nos plantean”.

Por su parte, Nediani destacó: “Estamos trabajando en educación, en salud y en generar fuentes de trabajo, para poder mejorar la situación económica de muchos y que nos preocupa a todos”.

Durante la visita, Mirolo compartió la merienda con las familias del lugar, con quienes disfrutó de un espectáculo folclórico encabezado por los niños del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here