Los candidatos del Frente Renovador y Progresista visitaron la ciudad de Añatuya

0
378

El candidato a diputado nacional y a gobernador por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, visitó Lugones, Herrera y Añatuya donde tuvo contacto con dirigentes de la zona para continuar trabajando en la construcción de una alternativa de gobierno.

En su visita, Mirolo fue recibido en la localidad de Lugones por el candidato Marcos Coria, en Herrera por la candidata a comisionado municipal, Rita Ibarra y en la ciudad de Añatuya por los candidatos a diputados provinciales, Tomasa Pereyra y Fabián Leiva.

En la oportunidad, indicó: «en las elecciones Paso logramos tener muy buenos resultados, lo que nos permitió consolidarnos como segunda fuerza política de la provincia. Y esta pelea la venimos realizando desde la ciudad de La Banda desde hace más de 7 años, de animarnos a presentar una alternativa de gobierno diferente a la tradicional».

Seguidamente destacó, «La Banda se consolidó como una ciudad autónoma, donde hemos realizado innovaciones en materia de educación, salud, emprendimientos productivos, obras y demás acciones que son impulsadas por las fuertes convicciones que tenemos de que se puede estar mejor y trabajamos para que los sueños se hagan realidad».

Finalmente se debe mencionar que en la apertura de una sede en Añatuya, estuvieron presentes también el doctor Carlos Díaz y el contador Julio Stambuli y Marta Rojas, tres importantes referentes que se unieron a la nueva coalición presentada por Mirolo con el objetivo de sumar proyectos de transformación para la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here