Los candidatos santiagueños de Cambiemos acompañó a Macri en su visita a Santiago

0
658

Con motivo de la inauguración del comedor y albergue construido por la Fundación Margarita Barrientos en Añatuya, el presidente Mauricio Macri arribó a Santiago.

En un marco de compromiso y unidad Cambiemos y sus candidatos, caminaron junto al presidente Macri tras su visita a la ciudad de la tradición.

Tras dejar inaugurado este importante hogar comedor en la ciudad de Añatuya, y luego de elogiar el esfuerzo y fe de Margarita Barrientos, el presidente Mauricio Macri, agradeció una vez más, la confianza y el compromiso de la gente, traducidos en más progreso y mas desarrollo en obras para el interior de la provincia.

Como parte de ese compromiso el mandatario nacional mantuvo un encuentro con los referentes y candidatos locales por Cambiemos, entre ellos Emilio Rached, Natalia Neme, además de los candidatos a gobernador.

En esta oportunidad, la Dra. Neme le hizo entrega al presidente Macri, de un poncho santiagueño y así dejar expresó su compromiso y acompañamiento en pos del desarrollo del interior de la provincia en donde se observa una enorme desigualdad.

Luego de su paso por Quimili, donde dejó inaugurada obras, partió hacia la ciudad de Añatuya junto a la dirigente social Margarita Barrientos habilitó el comedor y albergue comunitario de nombre “Isidro Antunez”, en homenaje a su esposo.

Con palabras de reconocimiento hacia Barrientos, el presidente expresó, “Ella nos enseñó a ser humildes y solidarios en dirección del progreso y que Añatuya tenga más oportunidades”, destacó Macri.

Finalmente el presidente anunció la construcción de más obras en la ciudad, entre ellas un polideportivo y obras de cloacas para que “cada santiagueño pueda elegir donde vivir y de que trabajar sin tener que abandonar su pueblo ni su provincia”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here