"Los Caniggia dijeron que donaron cosas pero aún no llegó nada”

0
418

Instalado el rumor sobre la partida del clan Nannis-Caniggia a Marbella, Esther Di Croce, presidenta de la Sociedad de Damas de Beneficencia de tres Arroyos, el sueño por el que lucha Charlotte en el Bailando, quedó preocupada.

En una charla exclusiva con DiarioShow.com, la señora confesó que “hasta el martes estaba todo bárbaro…fuimos a visitarlos, charlamos lo más bien, dijeron que donaron cosas pero aún no llegó nada”.

Sin embargo, la señora soltó: “Por lo que vi, son personas muy comunes… nos atendieron bien el martes”.

Y agregó: “Hablé con Fabián, el representante de ella, y me dijo que no hagamos caso a lo que dice la prensa. Dijo que no creamos en los comentarios”.

Además, Esther, sobre la posible partida de Charlotte y su familia, disparó: “Yo creo que se están haciendo los exquisitos y quieren más dinero para seguir en el programa”.

“Y nunca vinieron, pero prometieron venir… es más, encargamos un flete para pasar a buscar lo que nos prometieron…. hablaron de sábanas, frazadas y colchones…», manifestó.

Esther, entre otras cosas, afirmó: “Sinceramente nunca me hice ilusiones de que iba a llegar tan lejos Charlotte, sobre todo por como empezó…”.

Cuando Charlotte nombró erróneamente el sueño por el que lucha y Marcelo Polino, oriundo de Tres Arroyos, saltó, a Esther no le gustó nada: “Hay tantas ciudades y pueblos que no es fácil conocer todo. Igualmente Charlotte tendría que haber leído un poco mas… Y Polino habla pero nunca hizo nada por Tres Arroyos… es más, cuando puede dice que no es de acá…”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here