Los Caniggia se fueron de Carlos Paz sin pena ni gloria y con denuncia

0
345

Tras ser protagonistas de varios problemas con el elenco, los hermanos Caniggia y DJ Piloto se despidieron este domingo de la obra que protagonizaban en Carlos Paz junto a Anita Martínez, Esteban Prol, Cristian U, Ximena Capristo, entre otros. Si bien no quisieron dar muchas declaraciones sobre su salida, mencionaron incumplimientos en el contrato y una deuda de dinero.

«Nos han engañado todos estos meses. No empiezan a decir, que sí, que no, después otra vez que sí, que no, nos estaban engañando. Queríamos haber seguido. Nos vamos mal, tristes. Nos vamos por incumplimiento de contrato», declaró Piloto a la salida de la obra, mientras que Alexander sólo hizo mención a que se iban por el «incumplimiento de contrato».

Algunos integrantes del elenco como Sofía Macaggi y Cristian U. hablaron de la salida de los mellizos. «Hubieron muchas cosas y no se llegó a un acuerdo. Se rescindió el contrato de ambas partes. Los reemplazos no están todavía», señaló la bailarina.Por su parte, el ex Gran Hermano indicó que fue penoso que se fueran los hijos del jugador de fútbol y destacó que últimamente le habían «caído simpáticos». «No es que se los echó, no les renovaron el contrato. Si cumplieron o no, yo no lo sé. Ellos querían quedarse en la obra, pero yo entiendo que si a la producción no le rendían, no van a estar regalando plata», aclaró Cristian en el móvil para Desayuno Americano.

La deuda. Según trascendió, Despedida de Casados tendría una deuda con los Caniggia que asciende a los 90 mil pesos. Fuentes cercanas a Alexander y Charlotte indicaron que los mellizos habían amenazado el sábado pasado con no hacer la función porque aún no estaba regularizada la situación.

Según la página Rating Cero, la misma fuente cercana a los hermanos señaló: «el maltrato es moneda corriente para con todos los integrantes del elenco y equipo, y cuando alguien quiere elevar una queja estos son amenazados con el pago y la recesión del contrato. El clima hostil que se vive es fruto de lo mal que anda la obra y las constantes campañas de prensa que arman para atraer al público».

¿Magia negra? Al parecer, se involucra a los mellizos Caniggia con algunos pases de magia negra. En un móvil de Informadísimos, los panelistas del programa se animaron a deslizar un posible nexo entre Charlotte y Alexander, y con la aparición tres gallinas muertas -una blanca y dos negras-, con los nombres de participantes del elenco de Despedida de Casados.

Los reemplazos. Desde el elenco afirmaron que aún no se tienen los reemplazos para los hermanitos Caniggia. Cristian U. afirmó que hubo distintas reuniones con personalidades pero que todavía no hay nadie en firme.

«No se sabe quién los reemplaza. Se habló de Dalma Maradona, de la Niña Loly, incluso yo estuve en reuniones con Mariana. De Dalma se habló al principio, pero no es, yo confirmo que no es», sentenció el mediático, al tiempo que indicó: «Para mí el reemplazo deberían ser cordobeses de buena cepa y nada más».

La Voz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here