Los Capis celebraron sus Bodas de Plata con un show solidario en el Cine Renzi

0
552

En la jornada del viernes, el grupo “Los Capis” celebró sus 25 años con la música. El espectáculo se desarrolló en las instalaciones del Cine Renzi. En la oportunidad, se recaudaron alimentos no perecederos como leche  y pañales los cuales serán donados en comedores e instituciones que requieran del aporte para beneficiar a familias de escasos recursos.

Cabe indicar que el show contó con el acompañamiento de la Municipalidad de La Banda. A la vez los integrantes de “Los Capis” comentaron que el espectáculo se desarrolló bajo el concepto de “devolverle a la gente una parte de los que nos brindó en estos años”.

Julio Urquiza, líder de “Los Capis”, dijo: “Durante varios días nos hemos preparado para brindar lo mejor; y estamos contentos porque todo salió muy lindo».

Por otra parte, agradeció: “Estamos orgullosos de haber celebrado nuestros 25 años en el Cine Renzi en donde hicimos un repaso por nuestros 22 discos grabados».

Durante el show el público disfrutó de los grandes éxitos como “No te vayas nunca”, “Ayúdame a olvidar”, “Melodías de mi corazón”, “Morir de amor”, “Quien eres tú”, “Tu cárcel”, “Princesa” y muchos más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here