Los capitanes de la Superliga y una reunión sobre el futuro

0
196

En medio de la incertidumbre que hay en el fútbol argentino a causa del coronavirus, los capitanes de los 24 equipos de la Superliga protagonizan en estos momentos un encuentro virtual con Sergio Marchi, titular del gremio de los futbolistas, quien les trasladó las últimas informaciones sobre cómo se tratará de retomar la actividad.

Con nombres como Leo Ponzio, Carlos Izquierdoz y Maxi Rodríguez, solo por citar algunos ejemplos, la reunión a través de internet no parece tener grandes novedades a la vista. Ya más de uno saber que el panorama pensando en el regreso a los entrenamientos en los clubes no es alentador, más allá de la necesidad de algunos clubes -especialmente los de ascenso- de poder retomar cuanto antes por temas de dinero.

En las charlas grupales, hay quienes creen que a mediados o fines de mayo podrían volver a entrenar, a la vez que está muy presente lo que declaró Claudio Tapia, quien pidió cautela. «Se puede contagiar un jugador, un médico, un empleado. Cuando las autoridades a nivel nacional digan que se puede volver a practicar el fútbol, debemos tener cuidado de que esto no pase. Sería muy doloroso e irresponsable si llega a pasar algo con quien sea», sostuvo el presidente de la AFA en Líbero.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here