Los Carabajal celebraron sus 50 años junto a su público

0
591

Como sucede años tras años, el Club Ciclista Olímpico fue el lugar elegido para que la familia Carabajal se presente en pleno y brinden un espectáculo de gran nivel.

Miles de personas se volcaron masivamente al estadio cubierto «Vicente Rosales», donde disfrutaron de un espectáculo de pura emoción.

Y decimos de pura emoción, porque en este 2017 la familia está viviendo un momento especial; ya que el conjunto Los Carabajal está celebrando sus 50 años con la música.

Sin lugar a dudas que la presentación de Cali; Musha; Walter Carabajal y Blas Sansierra fue lo más esperado de la noche.

El, ya legendario, cuarteto piso firme el escenario montado en Olímpico y por espacio de una hora desgranó todo su repertorio.

Su espectáculo se basó en mostrar una síntesis de estas cinco décadas.

Los Carabajal se mostraron muy emocionados por las muestras de cariño que recibieron por parte del público que los acompañó coreando cada una de sus canciones.

Por el escenario también desfilaron otras figuras importantes  de la familia como Cuti y Roberto Carabajal; Roxana Carabajal; Demi Carabajal entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here