Los Carabajal plasmarán su historia en un Libro de Oro

0
1937

Los Carabajal es uno de los grupos referentes del folclore nacional y desde hace algunas semanas comenzaron a transitar sus primeros 50 años con la música. En ese contexto, la afamada agrupación está próximo a editar su Libro de Oro.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Mario «Musha» Carabajal comentó, «la idea de hacer este libro surgió como una forma de contar y dejar nuestra experiencia de vida -dentro de la música- a las generaciones futuras».

Más adelante señaló, «a lo largo de estas cinco décadas hemos vivido cosas muy buenas, otras buenas y otras no tan buenas; todas estas historias estarán presentes en este libro que será coordinado por Roy Stahli, un joven escritor que escribió el libro sobre la vida de Horacio Guarani».

«Stahli es muy talentoso, el se introdujo en la vida de Horacio Guarani quien le confió muchas cosas; y cuando se enteró que nosotros cumplíamos 50 años empezamos a conversar. Él está muy compenetrado con nuestra historia, está muy involucrado y nosotros le vamos a confiar toda nuestras vivencias, nuestros secretos para que los transcriba en el libro», acotó.

Musha Carabajal agregó, «el libro estará dividido en capítulos y cada uno de ellos abarcará una década. En la edición de esta publicación también trabajarán Oscar Secundino «Cachín» Díaz; Juan Carlos Carabajal; Blanca Rébori y Adolfo Marino «Bebe» Ponti, quienes escribirán sobre nosotros».

«Es un lindo proyecto a través del cual queremos decirles a los jóvenes, a las generaciones futuras que esto de andar en la música, subirse a los escenarios no sólo es agarrar una guitarra, es mucho más que eso. Es tener una conducta, una ética lo cual te conduce al éxito y a la permanencia a lo largo de los años», concluyó Mario «Musha» Carabajal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here