Los Carabajal presentarán la Cantata a San Francisco de Asís en la parroquia Santiago Apóstol

1
3925

El próximo 24 de marzo en las instalaciones de la parroquia Santiago Apóstol de la ciudad de La Banda, se presentarán Los Carabajal con el espectáculo Cantata Santiagueña a San Francisco de Asís; con el cual también rinden un homenaje al Papa Francisco.

Al respecto Miriam Talone indicó a LA BANDA DIARIO que el show se desarrollará en el marco del ciclo Santiago Canta al Papa.

A la vez especificó que el espectáculo dará inicio a las 21,30 horas y la entrada será un alimento no perecedero.

Cabe mencionar que hace poco, Los Carabajal junto a Adolfo Marino «Bebe» Ponti, grabaron un CD donde se cuenta la historia de San Francisco de Asís. Contiene los episodios más importantes de la vida del Santo de Asís, desde que se inicia como monje, a partir de los 20 años, más o menos.

Se debe resaltar que estuvo en prisión, tuvo una vida novelesca, pero esencialmente consagrada a la fe, a Dios; ha revolucionado un poco a la iglesia porque esa idea de la iglesia en vocación por los pobres viene de San Francisco de Asís.

 

1 Comentario

  1. CHE. ESTOS – PORQUE YA NO CANTAN, SINO HABLAN- SE ACOMODAN EN TODOS LOS CARROS Y CREEN QUE SOMOS BOLUDOS. NO ERA QUE LE CANTAN A LA PACHA MAMA, COMO EL OTRO INSERVIBLE DE PETECO’? AHORA QUIEREN CANTARLE AL PAPA? COMO ES EL TEMA. SON K PERO ESTAN EN LOS FESTIVALES DE MACRI? MUCHACHOS, HACE AÑOS QUE NOS DIMOS CUENTA DE QUE USTEDES NOS QUIEREN TOMAR POR GILES Y ASI LES VA. LABUREN. HAN CAMBIADO DE CAMISETA TANTAS VECES, QUE SE PERDIERON.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here