Los Carabajal se quedaron con el Primer Mundialito Solidario

Las donaciones serán distribuidos en distintas instituciones

0
203

El fin de semana, tal como se había programado, en la localidad de Isidro Casanova se desarrolló el Primer Mundialito Solidario. La actividad fue organizada por Agustín Carabajal (hijo de Cuti Carabajal). En esta primera edición, el torneo fue ganado por el combinado integrado por miembros de la familia folclórica Los Carabajal.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Mario «Musha» Carabajal comentó, «estamos contentos por la respuesta que tuvo esta iniciativa, la cual fue generada por mi sobrino Agustín Carabajal. Él trabajó bastante para que esta propuesta solidaria llegue a buen puerto».

Por otra parte agradeció a todas las personas que concurrieron al predio, «quienes llevaron su colaboración, donaciones que serán llevadas en los próximos días a la ciudad de La Banda y distribuidas en distintas instituciones».

Los elementos recibidos fueron calzados, agua saborizada, frazadas, triciclos, bicicletas; entre otros elementos.

Durante la jornada los presentes disfrutaron de entretenidos encuentros deportivos, del cual tomó parte el equipo integrado por los miembros de la familia folclórica. Éstos últimos mostraron un mejor juego y se quedaron con el torneo.

Posteriormente se armó una guitarreada, oportunidad en la que el público disfrutó de las canciones clásicas del clan Carabajal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here