Los Cardozos: Efectivos pusieron fin a una reunión clandestina

0
606

Efectivos de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo y del Departamento de Seguridad Ciudadana 16, en la madrugada de este sábado pusieron fin a una reunión no autorizada que se desarrollaba en la localidad de Los Cardozos, Dpto. Capital.

Los guardianes del orden, llegaron a una finca. Allí fueron atendidos por una femenina de apellido Córdoba, mayor de edad, la cual permitió el ingreso al predio, el que se encontraba a oscuras y al encenderse las luces se observó gran cantidad de bebidas alcohólicas y un equipo de audio con una luz LED y la presencia de 11 mujeres todas mayores de edad no convivientes.

Al efecto, la ciudadana Córdoba manifestó que habría alquilado la finca de 09:00 a 17:00 horas del viernes para festejar su cumpleaños, sin más detalles al respecto ni tampoco brindar datos del propietario.

En consecuencia, se hizo cesar la falta con la retención preventiva del equipo de sonido y el desecho de las bebidas alcohólicas en el lugar, y se dio participación al fiscal de turno Dr. Sebastián Robles a los efectos de recibir directivas al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here